A occidente le chorrea la mente

¡Cada vez somos mas tontos! Comienzo estas líneas con esta afirmación ya que recientemente he conocido un estudio que afirma que los occidentales hemos perdido, por lo menos, 14 puntos de media de coeficiente intelectual desde la época victoriana. Este hecho resulta paradójico dado que desde la época de Charles Darwin, el tipo que escribió “La evolución de las especies”, no hemos hecho más que todo lo contrario, hablando claro, volvernos más gilipollas.

Este estudio dice que la causa se debe a que las mujeres de elevada inteligencia tienden a tener menos hijos que las de mas bajo nivel intelectual,quizás se deba a que como personas inteligentes que son se sienten en la obligación moral de no traer mas cretinos a este mundo lleno de ellos o en su defecto, sólo los justos.

collage_1En relación a este hecho, se podría hilar con la involución uterina después del parto, pero no dispongo de titulación facultativa para hablar del tema, ni poseo utero y el equipo femenino que compone Strangis no podría ilustrarme sobre este hecho ya que ninguna ha sido madre. Así, si no está equivocado el citado estudio, he llegado a la conclusión de que en Strangis tenemos unas chicas listísimas, y digo equivocado porque uno tiene sus propias y descabelladas conclusiones y no cree que sean las mujeres inteligentes las culpables. En este sentido, me aventuro y acuso directamente a oriente y sus caballos de Troya, los bazares chinos. Sí, incluso voy mas allá de los bazares y culpo a los que están a la sombra de todo esto, a esas mentes perversas que idean y crean esos productos extrambóticos e infernales que se venden en este tipo de locales, ¿qué clase de cerebro retorcido puede parir semejantes atrocidades estupidas e inutiles? Me refiero, por ejemplo, a ese gato del saludo nazi perenne, los cuadros luminosos de cascadas de agua y un sinfín de parafernalia con lucecitas, estampados extridendes de colores chillones y mucho plástico de chichinabo.

¿Hacia donde quieren llevarnos a los occidentales con sus aparatos subliminares?, ¿quieren que esto deribe en el Apocalipsis?, ¿la aceleracion de la decadencia del mundo occidental?,¿trabaja Sandro Rey para ellos como agente infiltrado?,¿es una guerra suicia orquestada por su gobierno?,¿quieren convertirnos en su ejercito de mamarrachos lobotomizados? o ¿simplemente quieren volvernos mas imbéciles de lo que estamos? Cada vez que entro en un bazar me vienen estos interrogantes a la cabeza. Y es que, curiosamente, han cambiado las tornas y ahora son ellos los que “nos engañan como a chinos”. Sí, porque si ellos lo venden será porque hay estupidos occidentales que lo compran, lo que nos está llevando a una degeneracion mental jamás vista en la historia del mundo occidental, la “Involución”, concepto sobre el que gira este segundo número, de obligada aclaración por si os he despistado con mi diarrea mental. Para los poco familiarizaros con el término haceros a la idea de que es algo así como lo que hace Sanchez-Drago cuando retroeyacula, al cual, aprovechando estas líneas, quiero decirle “Ale todo para ti, a ver si revientas por dentro, bomba de crema”.

Así, si pensáis que este estudio está mal y el nivel intelectual no ha bajado, os recomiendo que os toméis vuestro tiempo y veáis algún vídeo de Mario Vaquerizo, Enrique Bumbury o la chica de la mirada inquietante, vamos, Leticia Sabater. En el caso de que os vaya más lo extremo la solución es muy sencilla, ponéis telecinco y a ver Sálvame o “Mujeres, Hombres, biceps y berzas” y si no en MTV a los tróspidos de Gandia Shore o cualquiera de las versiones Shore con las que nos demuestran que gilipollas los hay en todos los lados.

Cosas que hacer en los bazares

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s