La Perversión y la Confusión: Actos de Involución

Últimamente se vuelve hablar mucho del despertar, pero darse cuenta de algo incluye experimentar. Ahí entra la dificultad.

Se presenta difícil evolucionar si se pervierten las esencias y se confunde al personal, es decir, elementos de nuestra sociedad como la política se relacionan con los políticos, y no ha habido ningún régimen que haya sido fiel a sus ideales, justos o injustos. Nunca hubo democracia, nunca hubo socialismo…el dinero era el Presidente, las armas los ministros.

La Religión, otra pervertida, se relaciona con religiosos, tanto poderosos como beatos, y tanto unos como otros, perversos, lamentablemente siguen todo al pie de la letra, suponiendo kilos y kilos de perversión y confusión al personal. ¿Cuántos no siguen teniendo sentimiento de culpa por ver a Jesús en la cruz?

La economía, también se encuentra pervertida, pues unos dicen que hay que ser un tiburón y otros que todo se reparta entre todos. ¿Qué problema hay si yo quiero 15, tú 10 y el otro 5? ¡Ninguno! Otra cosa sería que yo, que quería 15, ahora pretenda quitarte 5 y quitarle al otro 3. Eso es perversión, eso es confusión.

¡Hablemos de la tríada! Ciencia, Filosofía y Religión.

A la Ciencia, sobre todo hoy en día, se le considera la salvadora, pero en gran parte se confunde con la fantasía, con la ficción, porque Ciencia Ficción es Ciencia, pero también es Ficción. La filosofía, por su parte, también se pervierte, aunque no es perversa, se la relaciona con “las movidas mentales” de muchos, ¡como si no tuviera bastante con encontrarse en mitad de la ciencia y de la religión recibiendo palos de ambas!

Y qué me decís de lo Espiritual, de lo Místico…¡eso sí que está pervertido! Unos dicen que nada de material, otros dicen lo contrario. ¿Y no sería una mezcla? Lo mismo ocurre con el Sexo, ¡Otro manipulado! Hablemos claro: habéis visto porno, no lo neguéis….y ¿qué aparece? Mezclan el dolor con el placer, ¡como si fuese uno! Quienes lo creen así también lo siguen al pie de la letra…

Y por último, las relaciones sociales, muchas están pervertidas por el interés, es decir, unos están con otros por no aguantarse a si mismos. De modo que, aguantan todas las mierdas de otros y piensan a la vez: -ahora me tocará a mí y le voy a decir que yo sí que estoy jodido porque bla, bla, bla…

¡Qué mundo de locos! ¡Cuánta perversión y confusión! Eso es Involución. ¡Están anulando personas!

Saludos y Abrazos,

Un Estudiante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s