Autobiografía de un mentiroso

Aupa hi!

En el pasado Zinemaldi parte del equipo de Strangis pudimos ver alguna que otra película que no estuvo mal (pagándonos la entrada, claro) pero la último que vimos fue la hostia, sin contar con que es perfecta para hablar de ella en este número.

www.canalplus.esAutobiografía de un mentiroso ( A liar´s autobiography, 2013) es una deliciosa rareza que encantará a los seguidores de los Monty Python. La película está basada en la autobiografía de Graham Chapman, más conocido como “el Monty Python muerto”. Una propuesta animada, divertida y muy atrevida dado que los directores Jeff Simpson, Ben Timlett y Bill Jones (hijo de Terry Jones otro Python) han contado con un extenso equipo de jóvenes promesas de la animación, que a lo largo de 90 minutos nos llevan de la animación tradicional al stop motion pasando por la animación en 3D. Otro de los grandes alicientes del film es que han conseguido reunir (con la excepción de Eric Idle) a los miembros del popular grupo cómico para prestar sus voces a los personajes, incluido el propio Chapman que registró su voz poco antes de morir en 1989.

imagen-de-autbiografia-de-un-mentiroso-680x382

Una divertida película que nos cuenta, mezclando realidad y ficción, historias sobre su adolescencia, su trabajo, su apertura a la homosexualidad o su grave alcoholismo, todo desde un punto de vista muy Python, con lo cual te descojonas viv@.

Altamente recomendable para los seguidores de los Python y los amantes del humor absurdo y negro. Si no te gustan los Monty Python, no te molestes en verla, ah!, y no me vuelvas a dirigir la palabra. ¡He dicho!

Atentamente ,

Sir Christopher Price.

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s