Cuéntame ahora que ves…

portada Strangis

Marta Ponce Delgado

Nací en Barcelona en el año 1987, y dibujo para expresarse desde que tengo uso de razón, ya fuera sobre papel o garabateando las paredes de mi cuarto cuando no me miraban.

Cursé estudios de Ilustración en la Escola Massana de Barcelona y a partir del año 2012 empecé a darme a conocer con mi primera exposición en la galería francesa Carré d’Artistes de Barcelona. Me gusta dibujar el mundo de los sueños a través de personajes que recuerdan la antigüedad romántica sin renunciar a la modernidad. Compagino el mundo de la música con la ilustración; soy violinista en una banda de darkwave-folk y en mis ratos libres colecciono fotografias antiguas y mimo mis casas de muñecas.

http://poncemarta.blogspot.com

https://www.facebook.com/MartaPonceIlustracion

Responder

