Criptozoología: Fauna Bizarra

Hormigorrino

Insecto gregario de sucias costumbres, endémico del valle de Sashi, construyen sus colonias de hasta 10.000 miembros en excrementos viejos de paquidermos que acaban devorando.

ilustra_m4

Gatusino

Este animal de costumbres nocturnas, emparentado directamente con la familia de los gamusinos, carece de extremidades superiores y posee una vista casi nula pero un olfato y oído muy desarrollados. Es un animal vampírico que se alimenta de la sangre de grandes roedores como coypus y capiguaras.

ilustra_m1

Zunguelillo

Se desconoce información sobre sus hábitos, dieta y costumbres. Llegan a medir medio metro y habitan las ciénagas aisladas de la península de Taimyr. Sus rasgos más característicos son su enorme cuerno que recuerda al de los rinocerontes y unas protuberancias debajo de éste que guardan semejanza con una bolsa escrotal.

ilustra_m3

Culipurpura de mirada muerta

Primate que habita alrededor del volcán Mawenci. suele acudir a las zonas todavía activas de éste a calentar sus nalgas purpuras, característica morfológica principal de este animal junto con sus ojos negros y profundos. Debido a la endogamia que practican y su dieta a base de fruta putrefacta es habitual encontrar a individuos con malformaciones congénitas.

ilustra_m2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s