Muchas Partes en Muchos Lugares

Los Polímeros (del Griego: poly: muchos y mero: parte, segmento) son compuestos químicos, naturales o sintéticos, formados por polimerización y que consisten esencialmente en unidades estructurales repetidas. Vale muy bien…yo no voy a entrar en discutir esto. No voy a desarrollar más el concepto. ¡No tengo ni idea! ¡Ha sido el diccionario el que me lo ha dicho todo! Pero, no voy a “dar a guardar archivo”, abrir el Hotmail, enviar el correo con el documento y pensar: -Ala, yo ya he cumplido, ¿no? ¡Tengo que escribir más pues plastiquetes de estos los vemos en muchas partes, en muchos lugares!

Perfecto… ¡Comencemos!

Así de primeras y sin medias tintas hablo de las tetas de silicona. ¡Tetas de silicona! Sí…sí…las conocemos…Un servidor en la playa donostiarra de Ondarreta “se jartaba de verlas”. Allí estaban, como montañas perennes. ¡Irreductibles! No tendían al movimiento. ¡Estaban fijas! Aquellas personas que las portaban se tumbaban en una toalla esperando a que el astro rey bronceara su piel, pero las tetas polímeras estas, aunque estuviesen calentándose, ¡permanecían frías! Y es que… ¡No es lo mismo!

Los plásticos estos de los envases en general… ¡Que vas a comprar 100 gramos de ricotta de cabra, otros tantos de jamón cocido del “gueno” (de ese que no tiene ácido y vete tú a saber qué más), un tomate y algún calabacín que otro y cuando llegas a casa no haces otra cosa que quitar, seleccionar y tirar plásticos! Y como le digas al del mostrador:

-Hey, no me ponga usted tanto plástico… ¡Por favor se lo pido!

Pues te pone una cara que parece que está pensando: ¡Pero si yo voy a comisión por cada envoltorio de polímeros!. Y, uno sabe que están muy bien para conservar alimentos… ¡Vienen realmente bien! Lo que pasa es que a un servidor le gusta llegar a casa y hacerse una buena cena, no ponerse a trabajar seleccionando plastiquetes…No… No… ¡Nastic de Plastic!

Saludos,

Un Estudiante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s