Hannibal

Kaixo gambiter@s!

En esta salvajada de número en el que Strangis cumple un añito ( y ya fuma y bebe, ¡flipa!) me voy a permitir cambiar un poco las reglas y no os voy a hablar de cine, sino de una serie de televisión que me ha tenido obsesionado desde hace tiempo.

Hanhanibalnibal (2013-2014…) está basada en los personajes de la novela de Thomas Harris, “El Dragon Rojo” publicada en 1981. La serie cuenta la historia de un reputado psiquiatra que más tarde se conocería como el asesino en serie “Hannibal el caníbal”, al que supongo que tod@s conocéis de sobra, antes de ser capturado.

Will Graham (Hugh Dancy) trabaja para el FBI como analista de crímenes debido a que posee una especie de don que le permite empatizar con los asesinos y así comprender mejor sus motivaciones. Tal es su “don” que con solo echar un vistazo a la escena de un crimen sabe cómo ha ocurrido, pues se ve a sí mismo como el asesino. Esto le provoca cierta inestabilidad mental, lo que lleva a su jefe en el FBI Jack Crawford (Laurence Fishburne) a pedirle al doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) que evalúe psicológicamente a Will. De este modo, Hannibal gracias a las conversaciones que mantiene con Will, tiene acceso a información privilegiada del FBI, en definitiva, el sueño de cualquier asesino.

hannibal3

Todo el reparto está enorme, pero es Mads Mikkelsen quién realiza una interpretación magistral de Hannibal, mostrándolo como un refinado caballero de gustos exquisitos (si eres bien educad@ y no eres groser@ posiblemente no estarás en su menú), en contradicción con el asesino que conocemos. Y es que esa es otra de las grandes bazas de la serie, por lo menos al principio, que el espectador es cómplice de Hannibal, ya que en realidad nadie sabe quién se oculta tras él.

On egin!

Sir Christopher Price.

Hannibal-4

Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s