Esta todo negro

Aquí estamos de nuevo después de este parón estival para iluminaros con nuestras ocurrencias, aunque, en esta ocasión, resulte paradójico lo de iluminaros porque el tema de este número es NEGRO, y se da la situación de que este color es el resultado de la ausencia total de luz, la más absoluta oscuridad, con lo que seréis conscientes de la tarea.

Paradójico es también que siendo el tema Negro, sea ésta la vez que más en blanco me encuentro en cuanto a ideas para escribir se refiere. De modo que, aunque siendo el tema negro, a uno no le hace falta echar mucha imaginación para utilizarlo como adjetivo de nuestro presente económico, político y social. Estamos inmersos en un presente negro creado por unos iluminados de trajes negros.

Para los que no crean que esos iluminados de negro son tan malos, que quieren que nuestro presente y futuro sea negro, con ausencia de luz, solo tienen que ver los recibos de la luz de estos últimos años, y como esos hombres de negro entre unos y otros han hecho subir progresiva y casi exponencialmente el precio por disponer de esa necesaria luz para no vivir en la oscuridad , entre las sombras negras.

Si pudieran nos cobrarían por usar el sol, aunque de alguna manera ya lo hacen a los que apostaron por las energías renovables y el autoabasteciento energético con ese impuesto que se sacaron de la manga los de negro en el 2012.

Esto por nombrar solo una de las muchas cosas que deciden y hacen esos tipos de negro, y que tanto contribuyen a que por lo menos yo, tenga cada día los cojones mas negros. Esos tipos que hacen que nuestros ojetes morenos se pongan cada día mas rojos y parezcan las nalgas de un babuino en celo, gracias al perreo sistemático al que nos someten.

hombresdenegro

A estas alturas no creo que haga falta pero por si acaso y para no crear mal entendidos, os diré que esos hombres de negro a los que me refiero, no son los cazadores de extraterrestres de Men in Black, son esos a los que Pablo Iglesias llama “casta”.

Y para despedirme aunque no tenga mucho que ver con lo anteriormente escrito pero si con el tema que tratamos, me gustaría evocar al estribillo de la canción, Que viva la nicotina, de Siniestro Total que dice así:

                               Fuma negro, sucio blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s