De lo salvaje y lo civilizado

Aquí estamos otra vez como cada dos meses, después de un año de aventura fanzinera. para celebrar con vosotros nuestro primer aniversario de una forma Salvaje. Para ello,organizaremos una Fiesta muy Salvaje, a la que por supuesto estáis todos invitados, con putos, putas, lanzamiento de enanos, y atención, el plato fuerte será un espectacular show con un burro traído directamente de los tugurios mas sórdidos de Tijuana. Además de todo esto, el jolgorio también contará con barra libre de bebidas alcohólicas, variados estupefacientes y kikos de los gordos, ¡ahí es nada!.

Después de este aperitivo erótico festivo, hablamos del tema que nos acontece en este número, sí el tema es Salvaje, muy Salvaje. Así que tomamos como punto de partida esos pueblos que viven aislados e “incivilizados”, perdidos en el ojete del mundo, más lejos de donde atacaron las naves en llamas mas allá del Orión de Blade Runner. Pobres ellos, sin el amparo de ninguno de los dioses de las grandes religiones monoteístas, que serán condenados al infierno eterno al no poder disfrutar unas vacaciones en Marina D´Or. Ellos, carentes de divisas como moneda de cambio, sujetas a la especulación de los mercados y desconocedores de las virtudes de las tarjetas de crédito y el “compre un taparrabos hoy, páguelo mañana”. Sin medios de “información”, que les encubren en tiempo real lo que está pasando en beneficio de los que mandan como anestésico de la realidad. Esos pobres salvajes del que hablamos tienen que recurrir a plantas psicotrópicas como la ayahuasca o el peyote, siempre bajo la recomendación y supervisión del hechicero o chaman de la tribu. Aunque, quizás, lo peor de todo es que encima no podrán contar sus experiencias psicotrópicas a ninguno de sus amigos vía facebook o whatsapp, ni tampoco podrán twitearlo, ¡qué desgracia!.

editorial

Estos seres desconocedores de las modas y tendencias actuales, como imaginaréis, se la suda el lanzamiento del nuevo Iphone 6 y sus mujeres nunca desearán poseer un tapacoños de Victoria Secret´s con incrustaciones de cristales Swarovski. Pues aún hay más, porque ellos, salvajes e ignorantes, son desconocedores del mayor mal actual del mundo civilizado que, paradójicamente, se llama Capitalismo Salvaje. Ese sistema que hace al mundo tan civilizado y que actúa tan civícamente invadiendo los pocos pueblos salvajes que quedan en el mundo, y que no duda en utilizar los métodos más salvajes y crueles con el fin de arrebatarles sus tierras y envenenar los recursos del pueblo salvaje, que tan tranquilamente vive en armonía con su entorno, en pos del desarrollo y el progreso del mundo civilizado.

Retomando el tema de la fiesta, tengo malas noticias, no os emocionéis porque mientras estaba escribiendo me ha llegado la triste noticia de que al no va a haber kikos de los gordos hemos decidido suspenderla. Es una pena, así qeu habrá que esperar al segundo aniversario, ¿si llegamos no?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s